.

miércoles, 13 de febrero de 2013

MISCELÁNEA MÓRBIDA: “Conan Gobernador” / “Bates Motel” / Más "Moore-Rarezas" / Pasaportes “Vintage”

-Parece que el retorno de Schwarzenegger a la Era Hyboria cada vez es más una realidad. Los productores dicen que el guion de “Legend Of Conan” va viento en popa, que buscarán un director motivado cuando lo tengan listo y que les encantaría que WETA (Los de efectos especiales de "El Señor de los Anillos") estuvieran en la película. Y ya para mear y no echar gota, las nuevas declaraciones de Arnold in person: “Bueno, la edad no significa nada para mí, porque yo trabajo todos los días. Hago ejercicio dos veces al día. Por la noche trabajo con pesas y por la mañana hago entrenamiento cardiovascular. Así que para mí, llegar al set y portar la espada y montar a caballo de nuevo no significa nada; no me asusta, porque me siento como hace treinta años. Mantenerse en forma es fundamental para mantener un cuerpo joven. Es cierto que cuando haces escenas de lucha te duele todo el cuerpo y no recuperas tan rápido... Pero hay que vivir con ello. ¿Sabes? ¡De eso trata todo esto, ¿No?”. Pues... ¡NO! Esto se trata de hacer buenas películas y no sé yo, no sé yo...

Un fanposter. Tan cutre como acabará siendo el producto en sí, seguramente.
-Tenemos reciente el estreno de la muy disfrutable “Hitchcock” (por favor, se ruega ver en V.O., el doblaje es infame) que cuenta con pelos y señales el rodaje de “Psicosis”, y mira por donde se estrena el mes que viene la serie “Bates Motel”, que cuenta la infancia de cierto chavalillo de nombre Norman, cuya madre le quiere mucho. Este teaser deja las cosas claras:


Y este otro cuenta un par de cosillas más:


Vera Farmiga es una sexy señora Bates y Freddie Highmore no pinta nada mal como Norman. Probaremos.

-En uno de estos arrebatos “viejunos” y fetichistas tan habituales por aquí, os dejo con unos cuantos pasaportes originales de algunos míticos escritores y demás artistas. Podéis ver más AQUÍ:

Scott Fitzgerald. Buscando siempre juergas allende los mares.
Truman Capote y su formal foto-carnet. Quien lo diría.
¿Quién teme al pasaporte de Virginia Woolf?
Hemingway si que le daba uso a lo de los viajecitos.
E hilando hilando con el anterior tema, he aquí el del viejo Hitch.
-En "EMBRYO: A.MOORE EN ESPAÑOL", el blog -y fanzine digital- que editamos en colaboración sobre el universo del escritor Alan Moore, podéis consultar una entrada de auténtico lujo. Maese ABL en su incansable labor académica y traductora de las primerizas rarezas del señor Moore, publica hoy en ESTE ENLACE, un monográfico sobre la divertida tira de finales de los 70 "SAN PANCRAS PANDA". Incluye una descarga con el tebeo completo traducido y artículos de estudio sobre el mismo. A no perdérselo:
 -Y dado que hoy es el cumpleaños del señor Peter Gabriel, recordemos sus vanguardistas, progresivos y mozos años en Genesis:

5 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Wolfville, lo de los pasaportes genial, genial, el poster del Arnoldo com el Rey Conan tambien muy bueno y que don Gabriel se lo pase muy feliz y a ver si empieza a sacar algunos buenos discos, porque lo que fue el ultimo. Mr. Wolfville un saludo y nos leemos.

Al rico libro dijo...

Buenísimo lo de los pasaportes. Virginia Woolf terrorífica y Hitchcock... ¿cómo es posible salir exactamente igual en todas las fotos y en todas las imágenes?

Anónimo dijo...

Јust dеsire to ѕay youг artiсle
is as surprising. Тhе claritу in your poѕt іs
ѕimplу excellent and i cοulԁ aѕѕume you are an expert on this ѕubjеct.
Wеll with your permiѕsion lеt mе to grab yοur
feed to keep updateԁ with forthcοming ρost.
Thanks a milliоn and please cοntinue the
rewaгding woгk.

Reѵiеω my wеbpage :: http://articles.bgwebservices.Com/

Oscar dijo...

A mi la película "Hitchcock" he de reconocer que no me ha hechi ni cosquilllas. Y mira que tenía ganas. En español el doblaje es efectivamente malo (solo superado por las traducciones abreviadas en subtítulos de "Los Miserables", que se comían el 60% de lo que decían los protagonistas al cantar), pero tampoco me ha gustado Hopkins, con esa papada entiendo que es imposible actuar. Debería estar todo el rato pendiente de que no se le cayera. Y Mirren esta bien, pero bien a secas. Yo esperaba más.

De los pasaportes conocía el de Woolf (lo ví hace poco en un articulo acerca del viaje que hizo con Leonard a través de la Alemania Nazi) y el de Capote. Me ha encantado el de Fotzgerald, con esas fotos que presupongo son su esposa e hijo (¿no tendría ella su propio pasaporte también?)

Saludos.

Jonan dijo...

Hola. dejaré un comentario, con permiso, porque no puedo soportar que César Vidal escriba... perdón, PUBLIQUE más libros. A ver: si Vera Farmiga fuese la madre de Norman Bates, no me extraña que éste guardara el cadáver en el sótano, ciertamente (¿necroincestofilia? la hostia, quié tío más pirado...)
En cuanto a los pasaportes, geniales (supongo que las fotos del de Scott Fitzgerald son las d Zelda y de la hija de ambos... lo que no sé es por qué están tachadas). Y Truman Capote parece un viajante de lencería jubilado. Hay que joderse...