.

martes, 25 de octubre de 2011

"DRACULA 3D" De Dario Argento ("¿Y con esto? ¿Qué hacemos con esto?")


Lo que parecía una broma del April´s Fools yanki y un cartel promocional horrendo hecho por "Photochop" resulta que al final se ha consumado. Nueva versión de Drácula, sí, y dirigida por el mítico Dario Argento, eso también. ¡Y en las dichosas tres dimensiones de moda! Y con Thomas Krestchman haciendo del conde -buena elección- y nada menos que Rutger Hauer haciendo de Van Helsing -hace años que llevo pensando que sería una opción perfecta para este papel-. El problema, aparte de acordarme de ciertos destrozos "argentianos" recientes (algunos con iconos de similar calado, como el que hizo con "El Fantasma de la Ópera") son estas curiosas fotos de rodaje:










Que me hacen dudar si no estaremos ante la enésima cutrez copiadora de la estética Hammer que se hace para adaptar esta gran historia (Jess Franco ya hizo un atentado al respecto). Y además el argumento de la novela ha vuelto a ser alterado una vez más para encajar en la visión del señor Argento. Este proyecto puede llegar a dar mucho, muuuuucho miedo. El problema es que aun no sé en que sentido.

6 comentarios:

El Abuelito dijo...

Sí que puede dar miedo, sí, y más a mí que, por blasfemo que resulte confesarlo, Argento no es santo de mi devoción... Y esas fotos hacen temer lo peor...

Ricardo Signes dijo...

El miedo, el horror, la gran putada sería que ataran a un espectador a la butaca y que le obligaran a ver ese bodrio.

Llosef dijo...

La escena de los encoretes no tiene tan mala pinta...

WOLFVILLE dijo...

En fin, da pena que desperdicien a Hauer como Van Helsing (si no me equivoco sería el primer auténtico holandés que interpreta el personaje), en un "Dracula" que tiene todos los visos de ser de baratillo.

Sidhe dijo...

Haré la intentona de verla...No prometo nada.

Saludos!

Anónimo dijo...

giannis antetokounmpo shoes
golden goose
kd shoes
supreme clothing
bapesta
bape hoodie
fear of god
a bathing ape
jordan shoes
off-white