.

viernes, 13 de septiembre de 2013

“LA FRATI NIGRA” ¡Tú puedes ayudar a abrir el Necronomicón!


Como veis bajo la nueva imagen del blog y cómo ya os comenté en la anterior entrada, el proceso de “crowdfunding” de la nueva novela de Lem Ryan –un clásico del “pulp” ibérico que se curtió en los bolsilibros de Bruguera- esta en marcha y requiere de vuestra amable participación. Tenemos una novela envenenada que promete escalofríos, aventura, erudición y misterio todo en uno, y a cuya publicación tú puedes ayudar con tu aportación. Pero ¿Qué es esto de “La Frati Nigra”? Para empezar promete ser una de las mejores novelas “lovecraftianas” de la actualidad, además de una trama clásica de suspense hechizante. ¿No sientes escalofríos ante la posibilidad de conocer al fin el origen del “Necronomicón”? Pero veamos lo que dice el avance del proyecto:

¿Qué es La Frati Nigra? ¿Qué pretenden, y porqué buscan un libro que no existe? ¿Quién es Hermes, el asesino que aterroriza Londres, y qué relación tiene con Lewis Miller, un escritor especializado en temas parapsicológicos? Y todos ellos, ¿qué tienen que ver con Nicholas Farmer, un viejo anticuario que guarda un secreto terrible que puede destruir el mundo?

Pronto, muy pronto, se conocerán las respuestas... Pero sólo si vosotros queréis que eso suceda, que este libro vea la luz y se sepan los misterios que encierra.


¿Salivando ya? Os entiendo. Sé que estáis ya abriendo vuestros cofres y contando los doblones que añadir para que este proyecto vea la luz (y que, como toda campaña “crowdfunding”, no se os cobrarán hasta que el proyecto sea una realidad)… Pero dejadme tentaros un poco más. ¿Y si completamos el placentero proceso echándole un vistazo a una sinopsis más completa?

Lewis Miller es un escritor fracasado que sobrevive en Londres escribiendo artículos sobre temas en los que no cree para revistas de parapsicología. Sin embargo, el día en que, investigando sobre uno de esos asuntos, se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos, comprende que se ha metido en algo muy real.

Perseguido por la policía y por el verdadero asesino, emprenderá la búsqueda de un libro mítico que hasta entonces había considerado irreal, un libro escrito por criaturas sobrenaturales que puede desatar todas las fuerzas de la oscuridad: un libro que ha tenido muchos nombres, pero que por el que es más conocido es por el de Necronomicón. Ayudado por una mujer que asegura llevar siglos tras ese grimorio y bajo la perpetua amenaza de una secta milenaria que ansía su posesión, sus pesquisas le llevarán por un sendero salpicado de cadáveres y de horrores que le conducirán al borde de la locura. De Londres a Damasco, y de allí a unas ruinas junto a una montaña donde algo espantoso espera ser liberado.

Intrigas internacionales, horror ancestral liberado, sectas con propósitos ignotos… ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Entre las recompensas por apoyar la consecución, maquetación y publicación de este grimorio se encuentran dos genuinos bolsilibros de nuestro autor en primorosas nuevas ediciones. Entre ellos “Cazadores de Vampiros”, un “weird western” en el que se mezcla a pistoleros del oeste con chupasangres de las tinieblas. ¡Delicatessen! Aparte de en los varios enlaces de esta entrada (donde podréis concretar vuestro mecenazgo), en el Facebook oficial podréis encontrar jugosas y literarias actualizaciones sobre la obra.

El resto esta en tus manos. Quedan 11 días para el fin de esta campaña y sé que muchos de los que os dejáis arrastrar por las telarañas de este blog sois más que aficionados a la aventura clásica, al horror primigenio salido de la mente de Lovecraft y de la, en fin, buena literatura “pulp” con mayúsculas. El poder de esta obra va a ser innegable y vuestra generosidad imprescindible para que vea la luz. Una vez más:


Y que los tentáculos nos cubran a todos.

4 comentarios:

miquel zueras dijo...

Parece muy interesante y esos "Cazadores de vampiros" me recuerdan a la psicotrónica "Billy el niño contra Drácula" con John Carradine.
Saludos. Borgo.

Luis Miguez dijo...

¡¡Yo ya estoy!!

WOLFVILLE dijo...


Thank you!!!

La cosa parece que va para arriba.

Anónimo dijo...

air jordan travis scott
off white clothing outlet
jordan shoes
kd shoes
off white nike
kobe shoes
yeezy boost 700
curry 6
kyrie shoes
bape shirt