.

lunes, 1 de julio de 2013

MISCELÁNEA MÓRBIDA: MOORE Y EL AUTOBOMBO

Portadón de Antonio Santos para "Embryo 5"
Probablemente mañana o pasado cuelgue mis impresiones sobre “El Hombre de Acero” (Buff…). Pero hoy se traen a colación dos ítems referidos a dos novedades gloriosas que debéis adquirir a la voz de ¡Ya! Porque encima son gratis, así que además de ser gozosas, bien curradas y estimulantes para el alma, también apelan a que ese pesetero que todos llevamos dentro tenga la conciencia tranquila en plena crisis. Et Voila:

-El número 5 de nuestro magazine “EMBRYO: ALAN MOORE EN ESPAÑOL” es una pasada sin precedentes. Además de las habituales traducciones de artículos y/o entrevistas al propio Moore (que habla aquí de la última parte de la “League of Extraordinary Gentleman”, de su próximo cómic “lovecraftiano” y de su futura novela “Jerusalem”), en este ejemplar debutamos con las entrevistas propias e inéditas ya que hemos conseguido que Gary Spencer Millidge, el artista británico autor del libro-ensayo “Alan Moore. Storyteller” nos responda un inquisitivo cuestionario. Aparte de esta exclusiva mundial tenemos las habituales reseñas, reportajes, biografías y todo aquello que el moore-aficionado y todo amante de la cultura y el buen gusto necesita devorar con pasión.

Descárguenlo AQUÍ sin piedad alguna.

Ah, y si quieren seguirnos en ese invento del demonio llamado Facebook, penetren en ESTE ENLACE y pulsen alegremente “Me Gusta”. Nos harán sentir como auténticos héroes (just for one daaayy…)

-Y en cuanto a la otra épico-novedad, el ínclito crowley nos regala el nuevo número del magazine cultural y decadente “LA CAJA DE PANDORA”. Cine, literatura, cómic… todo ello siempre al amparo de una temática distinta en cada e-zine, que en este caso es nada menos que lo “políticamente incorrecto”. Wolfville, servidor de ustedes, en este caso contribuye con un análisis de la película anti-comunista “If Footmen Tire You, What Will Horses Do” un involuntariamente divertido y repugnante panfleto evangélico de los años setenta. El cual, bajo una estructura de sermón fanático, nos cuenta el próximo y sangriento futuro de una América bajo el yugo de los rojos. Distopía absurda y gore de gama baja para un cachondeo padre que merecía ser reivindicado. Descárguenlo inmediatamente AQUÍ, por el bien de nuestros hijos.

Como ven, diversión y cultura asegurados, en este época aciaga en la que ambas cosas parecen estar siendo erradicadas. ¡Gracias por su atención!

5 comentarios:

Maese ABL dijo...

¡Fantástica noticia lo de la nueva entrega de La Caja de Pandora! Desde luego, llevas las últimas semanas trabajando a tope... ¡¡y que siga!!

WOLFVILLE dijo...


¡¡Y que no pare!! Viva el "workaholicsmo! XDD He tenido este carnaval un poco abandonado, pero todo son rachas.

Anónimo dijo...

¡¡Corro inmediatamente a descargarlo!! ¡Ni idea de semejante filme de amazonas negras y pusilánimes machos! ¡Viva La Caja de Pandora!

El Abuelito

miquel zueras dijo...

Interesante magazine, voy a por él. Y la Caja, naturalmente.
Por cierto: ¿recibiste mi portada de "Soy leyenda" de Matheson? Mi correo me ha devuelto el mensaje.
Saludos. Borgo.

WOLFVILLE dijo...

Yeah, amigo Borgo! En los comentarios de la anterior entrada expuse lo mucho que me había gustado ;)