.

miércoles, 28 de marzo de 2012

EMBRYO - A. MOORE EN ESPAÑOL Cada vez más cerca.


"¡¡Acercaos, acólitos!!"

Los más observadores de entre los tres gatos que visitais este inútil (y a mucha honra) blog, habréis notado el banner tan cuco que se encuentra en la columna de vuestra izquierda. Enlaza al blog de "Embryo", un proyecto de página y, sobre todo, e-zine que nace con la intención de recopilar una ingente masa de ensayos, tebeos, artículos y entrevistas en nuestro lenguaje, relacionados con (o realizados por) el mago barbudo de Northampton, Mr. Alan Moore. Una iniciativa conjunta entre el blog en espiral del insigne Maese ABL y un servidor, para dar carácter enciclopédico a gran cantidad de textos sobre el hechicero/autor que merecen un formato más duradero que la volátil y dispersa red de redes.

El número uno de "EMBRYO" esta ya casi listo, a puntito para su estelar estreno -seguramente este mismo fin de semana- todos los detalles los tendréis en el susodicho blog ahi al lado enlazado. Así, que subo este post además de para informar del evento, para traeros nada menos que

¡¡TU PROPIO ALAN MOORE RECORTABLE!!



¡En efecto, estimados cofrades! Por fin podréis disfrutar de vuestro propio muñeco de cartón de uno de los mejores escritores de la historia del mundo. Descargando las dos imágenes que encontrareís más abajo -en papel bueno a ser posible- y después jugando a los recortables, al fin podréis presumir de tener una reproducción en vuestro escritorio del chamán de los comics. Encima se puede elegir entre dos versiones del maestro: Una con gabardina y túnica para tus momentos de mágia negra, y la otra en el atuendo victoriano-psicodélico que se atrevió a lucir en su propio bodorrio. ¡Sublime! Y ambas vienen con el infaltable báculo en forma de serpiente.

Sally Grossart fué la creadora de esta maravilla, que apareció en el número cuatro de la revista inglesa Mustard, dedicado al propio Moore y que incluyó una super-entrevista exclusiva.

Y sin más preámbulos, aquí va la materia prima:



7 comentarios:

Nit dijo...

... internet es, en verdad, un mundo aparte. Un muñeco de Moore? En serio? XD hahah
Espero, además, que la empresa e-zine salga fantástica!

miquel zueras dijo...

Hola, Wolfville. Yo soy uno de esos tres gatos, marramiau y estoy encantado con ese Aln Moore recortable. Jo, qué friki soy... Saludos. Borgo.

Oscar dijo...

Ja,ja. Que cosa mas original. Dan ganas de leer a Moore solo para tener un motivo para hacerse el muñeco. Chulísimo.

alvaro barcala dijo...

yeah!

Anónimo dijo...

hеy there and thank yοu for your іnfο – I
havе cеrtainly pickeԁ uρ anything new frοm right
hеrе. I ԁiԁ hoωever exρertise a few technical points using this ѕite, аs Ӏ eхperiencеd
tо rеlоad the website lots οf timеs pгеviouѕ
to I could get it to lоаԁ
coггectly. I had been wondering if your web hosting іs OK?

Νot that Ι'm complaining, but slow loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more of your respective exciting content. Ensure that you update this again soon.

Also visit my homepage :: Payday Loans

Anónimo dijo...

I am nоt surе whеrе уou're getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for fantastic info I was looking for this information for my mission.

my page; New Bingo Sites

yanmaneee dijo...

nike air max
yeezys
kyrie 4
balenciaga triple s
jordans
nike air max
nike epic react flyknit
kobe 9
adidas yeezy
balenciaga trainers